Lucas Barrios explica por qué se fue de Colo-Colo

El delantero paraguayo recordó su último paso por el “Popular”, además dio a conocer que donó dinero al…

El delantero paraguayo recordó su último paso por el “Popular”, además dio a conocer que donó dinero al club en su transferencia al Borussia Dortmund.

Uno de los regresos más esperados por los hinchas albos durante mucho tiempo fue el de Lucas Barrios, quien regresó a Colo-Colo a mediados de 2018 y dejó el club 6 meses después.

El ex goleador del mundo jugó 18 partidos y anotó solo 4 goles en su segundo paso por el “Cacique”, lo que decepcionó a los colocolinos. Luego de más de un año de su partida, el mundialista, volvió a referirse a su segundo paso por Macul en un programa del Canal del Fútbol (CDF).

“La Pantera” aseguró que durante su segundo paso por Colo-Colo no se sintió cómodo por situaciones vividas en el camarín, además los medios hablaban mucho sobre su salario. “Yo nunca fui por dinero” clarificó el ex Borussia Dortmund.

Además, reveló una situación desconocida para la mayoría de los hinchas albos, relacionada con su traspaso al Borussia Dortmund. El delantero confirmó que: “Se me quedó debiendo dinero y lo terminé donando, eso la gente no lo sabe. Nunca hice un reclamo, porque le tengo cariño a Colo Colo, que es el club que me llevó a ser lo que soy”.

Sobre los 6 meses que vivió en el club durante 2018, el seleccionado paraguayo, indicó que: “No era el mismo Colo-Colo de antes”. Por otra parte, el delantero de “Gimnasia”, aseguró no haber perdido el cariño de la gente, tener sentimientos muy grandes hacía el club y aún estar atento a lo que pasa en Colo-Colo.

Por último, afirmó que cuando se estaba negociando con Scolari lo llamaron desde Brasil y dio buenas referencias sobre el club.

Lucas Barrios firmó en enero por Gimnasia y Esgrima La Plata para salvar al cuadro de Diego Maradona del descenso.

Artículos relacionados