Martín Lasarte se candidatea para dirigir Colo Colo: “Ahora puedo y es una opción”

El técnico uruguayo fue vinculado y había rechazado llegar a Colo Colo. No obstante, en sus dichos más…

El técnico uruguayo fue vinculado y había rechazado llegar a Colo Colo. No obstante, en sus dichos más recientes, se candidateó para dirigir al popular y respondió a los dichos de Marcelo Espina, quién señaló que Lasarte no contestó los llamados.

El vicepresidente de B&N, Harold Mayne-Nicholls, confirmó el término de la búsqueda de un nuevo DT para Colo Colo. Sin embargo, uno de los primeros candidatos para dirigir al popular, manifestó su disponibilidad para llegar a Pedreros.

En conversación con el diario La Cuarta, el charrúa expresó que su negativa inicial ocurrió a causa de problemas con su círculo cercano, no obstante, dichos problemas se pudieron resolver con facilidad y actualmente, se encuentra disponible.

“Ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría”, afirmó el ex técnico de “La U” y Católica.

Junto con estas declaraciones, “Machete” se excusó de los dichos del gerente deportivo del popular, Marcelo Espina, los cuales lo acusaban de no haber contestado a los llamados telefónicos de Colo Colo.

“Tengo teléfonos que no sé de quiénes son. Yo con el que mensajeé fue con Mayne-Nicholls. Nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomara en cuenta, pero no podía en ese momento”, explicó.

Actualmente, Marín Lasarte se encuentra libre. Su último club fue el Al-Ahly de Egipto, equipo con el cual fue campeón de la Liga de Egipto en la temporada 2018-2019.

Artículos relacionados