Macnelly Torres: “Estuve muy cerca de volver a Colo Colo”

Hace unos días, Macnelly Torres posteó una foto en su historia de instagram, entrenando desde su casa con…

Hace unos días, Macnelly Torres posteó una foto en su historia de instagram, entrenando desde su casa con la camiseta de Colo Colo. Un par de días después, el colombiano confirmó que estuvo cerca de volver a Colo Colo.

“Hace un par de años estuve cerca de volver, no se dio Estaba en Atlético Nacional en un momento importante. No sé si ya sea posible, ya tengo 35 años, pero si se da me gustaría, es un lindo club. Si se da, bienvenido, sino me quedaré con el lindo recuerdo”.

El volante cafetero también habló de su etapa en Colo Colo entre 2008 y 2010, periodo en el que disputó 95 partidos, anotando 16 goles y 12 asistencias.

“De mi paso por Colo Colo creo que con Lucas Barrios fue con el que mejor nos entendimos. Hicimos una dupla que le dio muchos triunfos a Colo Colo. Siempre tengo a Colo Colo en mi recuerdo”.

En la conversación sostenida con el programa Todos Somos Técnicos en CDF, el ex jugador albo aprovechó la oportunidad para hablar de Reinaldo Rueda y sus características como técnico.

“Es un entrenador líder, que sabe manejar los grupos. De pronto no es un entrenador que le gusta chocar con los jugadores o que intenta tener protagonismo”, sostuvo.

Macnelly Torres fue dirigido por Reinaldo Rueda en la selección colombiana sub-20 y adulta en 2003 y 2005 respectivamente. Además, coincidieron en el plantel de Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Artículos relacionados