Jorge Valdivia donó mascarillas y jabón para funcionarios de Hospital Sotero del Río

La falta de insumos médicos en recintos hospitalarios de la salud pública, ha sido la tónica de las…

La falta de insumos médicos en recintos hospitalarios de la salud pública, ha sido la tónica de las últimas semanas tras la llegada del coronavirus a nuestro país. Ante esto, distintas personas se han hecho presente con sus donaciones.

En medio de la crisis sanitaria, el “mago”, junto a su hermano Claudio, realizaron una importante donación para los funcionarios del Hospital Sotero del Río, en la comuna de Puente Alto.

El aporte de los hermanos Valdivia, fue dado a conocer por la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) del centro asistencial, a través de un vídeo subido a su cuenta de Facebook, agradeciendo el gesto de los hermanos Valdivia.

“La recibimos con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores. Estamos contentos con este aporte”, agregaron los funcionarios en la descripción del vídeo.

La donación del mago Valdivia, llegó como acción parte de la campaña #todosconlacamiseta, que busca ayudar a la Cruz Roja chilena, vale decir, la primera línea de defensa contra el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados