La falta de insumos médicos en recintos hospitalarios de la salud pública, ha sido la tónica de las últimas semanas tras la llegada del coronavirus a nuestro país. Ante esto, distintas personas se han hecho presente con sus donaciones.

En medio de la crisis sanitaria, el “mago”, junto a su hermano Claudio, realizaron una importante donación para los funcionarios del Hospital Sotero del Río, en la comuna de Puente Alto.

El aporte de los hermanos Valdivia, fue dado a conocer por la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) del centro asistencial, a través de un vídeo subido a su cuenta de Facebook, agradeciendo el gesto de los hermanos Valdivia.

“La recibimos con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores. Estamos contentos con este aporte”, agregaron los funcionarios en la descripción del vídeo.

La donación del mago Valdivia, llegó como acción parte de la campaña #todosconlacamiseta, que busca ayudar a la Cruz Roja chilena, vale decir, la primera línea de defensa contra el coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí