Pedro Morales: “Yo traté de volver a la ‘U’, no me abrieron las puertas y firmé en Colo Colo”

La llegada de “Pokemón” a Pedreros en 2017, sorprendió a todos, debido a su identificación con Universidad de…

La llegada de “Pokemón” a Pedreros en 2017, sorprendió a todos, debido a su identificación con Universidad de Chile, su arribo al cacique generó sentimientos encontrados tanto en hinchas, como en el propio jugador.

El ex jugador de Colo Colo en conversación con Redgol, contó detalles sobre cómo se dio su fichaje por el cacique, el esfuerzo que hizo por llegar al elenco laico y su sentir durante su estadía en Macul.

“Me costó. Mando mensajes a gente de la U y les digo que ojalá puedan hacer algo. Me dijeron que muchas gracias, pero no pueden hacer nada. Por eso me quedé tranquilo, porque traté de volver a la U, no me abrieron las puertas y firmé por Colo Colo”.

Quien fuese el mejor fichaje de la MLS, durante la temporada 2014, se refirió también, a su relación con el plantel albo, agradeciendo el trato positivo recibido.

“Las lesiones me jugaron una mala pasada. Después seguí entrenando en Colo Colo porque me abrieron las puertas y mis compañeros decían que me aceptaban para seguir entrenando. Me hacían participe de todas las cosas, incluso de la fiesta del título, pero no fui por respeto”, agregó.

El ex seleccionado nacional relato también, lo difícil que fue para su familia asimilar su paso a Colo Colo.

“Somos todos hinchas de la U. Mis hijos, mi señora, mi viejo, mis suegros. A mí mujer le pedía por favor que fuera al estadio cuando jugaba en Colo Colo y no iba. A mi hijo nunca le compré la camiseta, no la quería porque es de la U”, finalizó.

A sus 34 años, Pedro Morales se encuentra sin club, tras no ser considerado por el cuerpo técnico de su último club, Deportes Temuco, sumado a la suspensión del fútbol nacional, su futuro sigue siendo incierto.

Artículos relacionados