Pablo Lunati: “No habrá ninguna competencia en Sudamérica hasta el año que viene”

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 mantiene paralizadas todas las competencias deportivas a nivel mundial, el desarrollo…

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 mantiene paralizadas todas las competencias deportivas a nivel mundial, el desarrollo de muchas de estas, aún es incierto. En concreto, la reanudación de la Copa Libertadores y Sudamericana parece estar más lejana que nunca.

El ex árbitro argentino, Pablo Lunati, reveló a través de su cuenta de Twitter una supuesta información recibida, que indicaría la cancelación de competencias en Sudamérica por todo el 2020.

“Anoche me confirmaron de Libertadores y Sudamericana que todas las competencias sudamericanas comenzarán en 2021. No habrá ninguna competencia en Sudamérica hasta el año que viene”, manifestó el ex juez central trasandino.

La Conmebol no se ha referido a los dichos de Lunati, ni ha dado ningún comunicado oficial desde que fijó la reanudación de dichos torneos para el 5 de Mayo. Sin embargo, el cierre de las fronteras en Sudamérica y el mundo, harían imposible cumplir con este plazo.

Artículos relacionados