Iván Zamorano: “Juventus y Bayern Múnich me quisieron”

Los tiempos de cuarentena obligan a muchos a buscar pasatiempos, el ex jugador argentino, Juan Pablo Sorín ha…

Los tiempos de cuarentena obligan a muchos a buscar pasatiempos, el ex jugador argentino, Juan Pablo Sorín ha estado realizando transmisiones en vivo junto a otros ex futbolistas, a través de su cuenta de instagram. Esta vez fue el turno de Iván Zamorano.

“Bam Bam”, en conversación con el ex lateral izquierdo de la albiceleste, reveló por qué abandonó el Real Madrid y sobre su rechazo a otros clubes importantes, para llegar al Inter de Milán en 1996.

“Me fui porque había cumplido un ciclo en Madrid. Cuando tenía 20 años me compró Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano”, aseguró el mundialista de Francia 98’ con la selección chilena.

“Había intenciones de quedarme, pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció Juventus y Bayern Múnich que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre a Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos”, sostuvo el ex pichichi.

Finalmente, el legendario “1+8” reveló que le hubiese gustado jugar en el fútbol argentino, incluso inclinándose por algunos equipos.

“Cuando voy a Argentina me dicen ‘Bam Bam’, qué dupla hubieses hecho con el ‘Matador’ Salas en River’ o ‘te faltó jugar en Boca, hubieses sido ídolo al primer partido’ o el de Independiente que me dice ‘ojalá te hubieses puesto la camiseta roja’. Por ver esa situación me hubiese encantado jugar en Argentina, porque sienten el fútbol de una forma especial”, explicó ‘Bam Bam’.

Artículos relacionados