“#LosColoresNoImportan en estos momentos”. Con este mensaje, jugadores de distintos clubes del fútbol formativo enviaron un mensaje de apoyo al ex portero azul, por el sensible fallecimiento de su madre.

En medio de la pandemia mundial por COVID-19, Johnny Herrera sufrió la pérdida de su madre Gladys Muñoz. Ante algunas críticas injustificadas, por la personalidad controversial del guardametas, los jugadores del fútbol joven se organizaron para hacer llegar una muestra de apoyo al ídolo de Universidad de Chile.

Con un video de 1’ y 30”, distintos jugadores de las categorías menores levantaron el potente mensaje: “En estos momentos #LosColoresNoImportan”.

Eduardo Villanueva, arquero de la Sub-16 de Colo-Colo, es quien abre las palabras de apoyo para Herrera. Otros juveniles que participan de la iniciativa son: Franco Orellana, de Universidad Católica; Juan Dussabaut, Unión Española; Lucas Assadi, Universidad de Chile; Oscar Villarroel, CD La Serena y se suman distintos saludos de parte de otros clubes de Primera y Primera B.

Pese a que en un principio se descartó la presencia de coronavirus en el cuerpo de la madre de Jhonny Herrera, el Ministerio de Salud confirmó que habría dado positivo al COVID-19.

Las muestras de apoyo del mundo del fútbol han colmado al ex meta azul, quien luego del funeral de su progenitora expresó: “Agradecer nomas, mi mama quería venir acá (Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar

Artículo anteriorDebut y despedida: Colo-Colo quedó eliminado del primer torneo de FIFA 2020 de futbolistas profesionales
Artículo siguienteEfemérides: El primer futbolista mapuche de Colo Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí