CSD Colo-Colo entregará cajas de mercadería a socias y socios mayores de 70 años

El Club Social y Deportivo Colo-Colo iniciará una campaña solidaria en ayuda de sus socias y socios adultos…

El Club Social y Deportivo Colo-Colo iniciará una campaña solidaria en ayuda de sus socias y socios adultos mayores, además de personas en situación de calle e hinchas con movilidad reducida.

Producto de la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y el mundo, el CSD informó esta mañana que irá en ayuda de sus socias y socios más vulnerables. Su presidente, Edmundo Valladares, comentó que el Club “está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de Coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo”.

Para esto, el CSD está realizando un registro actualizado de la situación de sus socias y socios de dicho grupo etario. “Nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios adultos mayores, los tratamientos habituales a los que se someten, para así ver a futuro posibles ayudas en esa línea” agregó Mauricio Valencia, director de Socios y Socias del Club.

La campaña también incluirá a personas que se encuentran en situación de calle, a quienes el área de Desarrollo Social del Club junto con voluntarios, además de las Rutas Albas,  constantemente están visitando. Posteriormente, el CSD apoyará a hinchas de movilidad reducida que asisten regularmente al Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/B-rl72gJDEn/
Artículos relacionados