Gualberto Jara: “No me quiero ilusionar con el primer equipo, estaba bien trabajando en las divisiones menores

Tras la salida de Mario Salas, comenzó “la teleserie del técnico en Colo Colo”, han sonado una infinidad…

Tras la salida de Mario Salas, comenzó “la teleserie del técnico en Colo Colo”, han sonado una infinidad de nombres, mucho de ellos de renombre internacional; quién estuvo más cerca de llegar fue el brasileño Luis Felipe Scolari, que finalmente estuvo a detalles hacerse cargo de Colo Colo

No obstante, quién se hizo cargo del plantel, fue el ex técnico de la categoría sub 19 del club, Gualberto Jara. El paraguayo en conversaciones con el programa Al Aire Libre de Cooperativa, se mostró tranquilo y puso paños fríos a su nuevo cargo dentro del cacique.

“Hay que ver la idea que tienen los dirigentes y ahí se hablará de la continuidad del trabajo. Yo no me quiero ilusionar con el primer equipo, estaba bien trabajando en las divisiones menores”, manifestó el estratega paraguayo.

El ex ayudante técnico de Gustavo Benítez, también sé refirió al momento que pasaba el equipo antes de la partida del “Comandante” Salas.

“Estamos recuperando confianza, tratando de recuperar el terreno perdido. Venían una serie de buenos partidos como el clásico en el que, si lográbamos un buen resultado, daríamos un gran salto”, finalizó.

Previa a la paralización del fútbol, Gualberto Jara alcanzó a dirigir cuatro encuentros con Colo Colo; derrota frente a Jorge Wilstermann, empate frente a la Universidad de Concepción y dos victorias frente a Deportes la Serena y Atlético Paranaense.

El vicepresidente B&N, Harold Mayne-Nicholls confirmó hace unas semanas que la búsqueda de un nuevo entrenador estaba detenida, por lo que Gualberto Jara se mantendría cuando retorne el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados