Un día como hoy, el ‘Popular’ venció al equipo argentino campeón de la edición anterior de Copa Libertadores e Interamericana.

El 8 de abril de 2004, Colo-Colo superó a Boca Juniors por la fase de grupos del máximo certamen de Sudamérica. La particularidad de este encuentro eran los pergaminos que ostentaba el ‘Xeneize’: venía de ser campeón de Copa Libertadores y de la Interamericana.

Luego de caer por 2-0 en Argentina, el ‘Albo’ se cobró revancha en ‘La Ruca’ y superó al auriazul por la cuenta mínima. Claudio Bravo y Marcelo Espina fueron las figuras, pero David Henríquez fue quien marcó el tanto de la victoria a los 34 minutos.

Los planteles de ambos equipos, según consigna Radio Cooperativa, fueron:

COLO COLO: Bravo; Henríquez; Ramírez, Riffo; Villarroel, Mena, Leal, Madrid (77′, Fierro); Espina; Neira (90′, Aceval) y Úbeda (83′, Fernández). DT: Jaime Pizarro. 

BOCA JUNIORS: Abbondanzieri, Perea, Schiavi, Burdisso, Calvo (73′, Cangele); Cagna (77′, Donnet), Cascini, Vargas, Caneo; Tévez y Barros Schelotto. DT: Carlos Bianchi. 

Pese a tumbar al equipo que posteriormente llegaría a la final del certamen, Colo-Colo cayó en el último partido del grupo frente a Deportivo Cali y quedó colista del cuadro clasificatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí