Lucas Wilchez: “Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y quizás la peor”

A sus 26 años, el argentino llegó a Colo-Colo en calidad de préstamo con opción de compra, en…

A sus 26 años, el argentino llegó a Colo-Colo en calidad de préstamo con opción de compra, en Junio de 2010, tras un préstamo en el Asteras Trípoli de Grecia. A final de temporada el club compró su pase y firmaron un contrato por tres años.

Lucas Wilchez analizó su paso por Colo Colo, en conversación con Radio Agricultura, y lanzó una potente confesión sobre su salida del popular.

“Irme de Colo Colo fue una decisión apresurada y quizás, es una de las peores, sino la peor. En ese momento, irme a préstamo no me gustó y preferí rescindir”, sostuvo el volante trasandino.

Peter Veneno también se refirió a su estancia en Pedreros, afirmando que aún tiene relación con miembros de ese plantel y también señaló, que los múltiples cambios de técnico le jugaron en contra.

“Estuve dos años en el equipo y cambiamos cuatro veces de entrenador. Eso en el jugador genera algo. Todavía tengo contacto con ‘Chapita’ Fuenzalida, con Miralles, Matías Quiroga, Chino Millar, Miguel Miguel Riffo; había un buen grupo”, finalizó el ex jugador de Estudiantes

Durante su etapa de dos años en Colo Colo, Lucas Wilchez fue dirigido por cuatro técnicos; Diego Cagna, Luis Pérez, Américo Rubén Gallego e Ivo Basay. En este periodo, alcanzó a disputar 75 duelos, aportando con 9 goles.

Artículos relacionados