Cartelera Popular: Final de vuelta – Torneo Apertura 2006

La final del Torneo de Apertura 2006 es uno de los partidos más recordados por el hincha albo.…

La final del Torneo de Apertura 2006 es uno de los partidos más recordados por el hincha albo. No sólo por ser el primer título del tetracampeonato, sino también por lo que significó vencer al archirrival en tanda de penales.

En la primera fase de los Playoffs, Colo Colo venció a Unión Española por 4-0 en el Estadio Santa Laura y 5-0 en el Monumental. En semifinales venció en condición de visitante a la Universidad de Concepción por 4-3 y 2-0 en la vuelta en Santiago, clasificándose a la final frente a Universidad de Chile.

En el partido de ida, un doblete de Matías Fernández ayudó al popular a vencer a la “U” por dos goles a uno. Aprovechamos los tiempos de cuarentena para compartir con ustedes el partido de vuelta; junto a esa mítica tanda de penales.

https://youtu.be/PFofAUX3eFo

Colo Colo levantó su título N°24, tras terminar primero en la fase regular con 40 puntos e imponerse en las distintas fases de Playoffs. El goleador del torneo fue Humberto Suazo con 19 goles, seguido de Matías Fernández con 14; además, Héctor Mancilla fue sexto en la tabla de goleo con 12 tantos, demostrando el gran poder goleador de este equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados