Cartelera Popular

Cartelera Popular: Final de vuelta – Torneo Apertura 2006

La final del Torneo de Apertura 2006 es uno de los partidos más recordados por el hincha albo.…

La final del Torneo de Apertura 2006 es uno de los partidos más recordados por el hincha albo. No sólo por ser el primer título del tetracampeonato, sino también por lo que significó vencer al archirrival en tanda de penales.

En la primera fase de los Playoffs, Colo Colo venció a Unión Española por 4-0 en el Estadio Santa Laura y 5-0 en el Monumental. En semifinales venció en condición de visitante a la Universidad de Concepción por 4-3 y 2-0 en la vuelta en Santiago, clasificándose a la final frente a Universidad de Chile.

En el partido de ida, un doblete de Matías Fernández ayudó al popular a vencer a la «U» por dos goles a uno. Aprovechamos los tiempos de cuarentena para compartir con ustedes el partido de vuelta; junto a esa mítica tanda de penales.

https://youtu.be/PFofAUX3eFo

Colo Colo levantó su título N°24, tras terminar primero en la fase regular con 40 puntos e imponerse en las distintas fases de Playoffs. El goleador del torneo fue Humberto Suazo con 19 goles, seguido de Matías Fernández con 14; además, Héctor Mancilla fue sexto en la tabla de goleo con 12 tantos, demostrando el gran poder goleador de este equipo.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil