Pablo Mouche analiza su futuro en Colo-Colo

A través de una transmisión en directo por Instagram, el jugador argentino habló sobre su futuro en Colo-Colo…

A través de una transmisión en directo por Instagram, el jugador argentino habló sobre su futuro en Colo-Colo y el fin de contrato en diciembre.

Durante estos días de cuarentena y distanciamiento social, los jugadores de Colo-Colo han estado entrenando en sus casas y participando activamente en redes sociales. Uno de ellos fue Pablo Mouche, quien habló sobre distintos tópicos en un Instagram Live.

El argentino aseguró que recién en diciembre pensará en su futuro en el club, siempre y cuando los dirigentes del “Cacique” estén dispuestos a sentarse a conversar y contar con el. Sin embargo, no descarta su salida del club para buscar nuevos desafíos.

El ex Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, además comentó lo que ha sido su experiencia en el club y aseguró que: “La gente me apoyó desde el primer día y la conexión fue inmediata, eso ayudó en la adaptación, la cual se me hizo relativamente fácil”

Pablo Mouche se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada alba, tanto por su juego como por sus dichos, convirtiéndose en una de las figuras de Colo-Colo.

Artículos relacionados