Blandi llenó de elogios a Pablo Guede: “Es el entrenador que más marcó mi carrera”

El artillero de Colo-Colo y el actual adiestrador de Morelia coincidieron en San Lorenzo de Almagro durante la…

El artillero de Colo-Colo y el actual adiestrador de Morelia coincidieron en San Lorenzo de Almagro durante la temporada 2016, club con el que conquistaron la Supercopa Argentina.

Nicolás Blandi ha jugado poco y nada con la camiseta de Colo-Colo. El refuerzo estrella del Cacique para la temporada 2020 solo alcanzó a ver algunos minutos en Copa Chile y durante el campeonato nacional solo fue titular en un par de encuentros, junto antes que el torneo entrara en receso por el avance del COVID-19 en nuestro país.

El ex delantero de San Lorenzo conversó Radio Rivadavia de Argentina y relevó una sabrosa confesión, la cual incluyó a un ex entrenador de Colo-Colo. Este es el caso de Pablo Guede, con quien Blandi coincidió durante la temporada 2016 en el ‘Cuervo’ y con el que conquistó la Supercopa en el país trasandino. Todo este tiempo fue suficiente para que el actual goleador del Cacique lo eligiera como el DT más influyente que ha tenido.

“El entrenador que más me marcó en mi carrera fue Pablo Guede. Aprendí muchísimo al lado de él, me hizo crecer mucho como futbolista”, lanzó de entrada el artillero de 30 años.

Pero Blandi no se quedó ahí y tuvo palabras para el ‘Ciclón‘, club que aún lleva en su corazón y al cual no descarta volver en algún momento. “Estuve 6 años en San Lorenzo y viví momentos históricos como la Libertadores y el regreso a Boedo. Dejo la puerta abierta para un regreso“.

Para finalizar, Nicolás Blandi analizó su relación de amistad con el argentino Pablo Mouche, con quien se encuentra pasando la cuarentena en Santiago de Chile.

“Para mí, Pablo es un hermano y no un amigo. Es la tercera vez que compartimos equipo. Él me ayudó mucho en Boca y ahora junto a su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa durante esta cuarentena”, cerró.

Artículos relacionados