Marco Antonio Etcheverry: “Es muy grande Colo-Colo, muy grande”

El ex jugador albo tuvo palabras para los hinchas del “Cacique” y lo que significó su paso por…

El ex jugador albo tuvo palabras para los hinchas del “Cacique” y lo que significó su paso por el club.

Marco Antonio Etcheverry, más conocido como “El Diablo”, es uno de los mejores jugadores bolivianos de la historia. Logró liderar a Bolivia en su primera y única clasificación a un mundial en Estados Unidos 1994, mientras jugaba en Colo-Colo.

En diálogo con ADN Deportes “El Diablo” conversó sobre su paso por el “Popular” y lo que significó para él afirmando que fue algo increíble para su carrera.

Además, agregó que jugar en Colo-Colo “Era hermoso, un hincha que te pare, que comience a llorar y te dice que ama Colo Colo. Son cosas increíbles que viví allá. Es muy grande Colo Colo, muy grande”.

Respecto a la labor social que tiene el club, el histórico jugador boliviano, afirmó que el compromiso no es solo deportivo, sino que también es social.

“Colo Colo tiene que ser un ejemplo, tiene que ser casi perfecto. Es un club muy grande” Agregó.

Por otra parte, aseguró que algún día le gustaría volver a Macul como DT “En su momento sería hermoso personalmente. Me encantaría la verdad”.

Por último, el boliviano, tuvo palabras para sus compañeros en el Monumental, elogiando a Hugo Rubio, Patricio Yañez y Jorge Contreras quienes ya eran jugadores consagrados en el club y a nivel internacional. Por otro lado, “estaban Coca, Margas, Cheito, eran jugadores extraordinarios. Después aparecieron los galácticos del Real Madrid, pero en ese momento esos eran los galácticos de Colo Colo” finalizó.

En su paso por Colo-Colo, “El Diablo”, logró ganar una Copa Chile y el Torneo Nacional de 1993 y convirtió 16 goles.

Artículos relacionados