Gualberto Jara ya piensa en los refuerzos de Colo-Colo

El DT interino del “Cacique” habló sobre su futuro en el club y la posición que le gustaría…

El DT interino del “Cacique” habló sobre su futuro en el club y la posición que le gustaría reforzar en caso de seguir siendo entrenador de Colo-Colo.

El fútbol chileno se encuentra suspendido hasta que la situación mundial permita volver a la normalidad. Mientras tanto, Gualberto Jara sigue siendo el entrenador de Colo-Colo y ya piensa en su futuro en el club.

En conversaciones con Direct TV, el paraguayo afirmó que tiene un buen plantel para pelear por el título. Mientras que en la Copa Libertadores “hay que ir paso a paso, porque es una competición muy difícil”.

Además, dio a conocer la posición que le gustaría reforzar “sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía”.

Por último, afirmó que tiene una conversación pendiente con Blanco y Negro. “Quiero devolver a Colo-Colo todo lo que me ha dado en mi carrera” cerró.

Gualberto Jara seguirá siendo el entrenador del “Popular” hasta que el directorio encuentre al sustituto de Mario Salas.

Artículos relacionados