HINCHA DESTACADO: CRISTOFEBRIL

También conocido como “Saga”, es uno de los grandes exponentes del freestyle nacional. Hasta antes de la suspensión…

También conocido como “Saga”, es uno de los grandes exponentes del freestyle nacional. Hasta antes de la suspensión del fútbol, era común verlo en el sector Océano del Estadio Monumental con la del ‘Eterno’.

Cristofebril es uno de los exponentes del freestyle que marcó escuela en el movimiento a nivel local. Fue campeón de Batalla de Maestros (BDM) 2010, campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2012 y del Club de la Pelea en 2014. 

El rapero ha demostrado ser seguidor del Popular incluyendo guiños al club dentro de sus canciones. Incluso, se encuentra trabajando en un tema dedicado especialmente a Colo-Colo. Además, asiste regularmente al Monumental para alentar al equipo de sus amores y fue sorprendido por DaleAlbo en el ‘Arengazo’ del años pasado.

En sus redes sociales ha mostrado apoyo irrestricto al club, su admiración hacia los “referentes” del último tiempo y diferentes camisetas del ‘Albo’ que utiliza en el día a día.

Por otra parte, es crítico a la gestión de Blanco y Negro. “Los ladrones son ladrones, pregúntale a Colo-Colo”, señala en El Reencuentro, canción de su disco “Los Domingos Nunca Duermo”.

Cristofebril encarna muchos de los valores del ‘Cacique’: dio los primeros pasos en una disciplina emergente a nivel nacional, fue un ganador en su mejor época, en base a su esfuerzo hoy puede vivir del rap y ha demostrado amor por la camiseta como muchos de nosotros. Directamente desde el “Barrio 16” de La Florida, Cristopher Espinoza es nuestro hincha destacado de esta semana.

Artículos relacionados