En medio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el delantero Argentino Nicolás Blandi, se refirió a su agitada llegada a Chile; en medio de estallido social y pandemia. Además, analizó tanto su rendimiento personal, como el funcionamiento del equipo, previo a la paralización del fútbol.

En conversación con el programa Los Tenores, el centrodelantero albo no escondió su inquietud sobre su llegada a Chile.

“Fue un poco raro, porque desde Argentina uno tenia la imagen que Chile creció muchísimo en los últimos años. Que la gente vivía tranquila y contenta. Vino un problema social y después una pandemia. Por ahora me tocó vivir momentos en lo personal, no tan gratos y no tan lindos. Hay que poner mentalidad positiva”, sostuvo el atacante trasandino.

En cuanto a su rendimiento personal, se mostró autocrítico, pero esperanzado con la posiblidad de mostrar su mejor versión en el popular.

“Llegué sin ritmo. He sido irregular, con partidos mejor que otros, uno siempre espera convertir más. El rendimiento del equipo también fue irregular. Por ahí en algunos partidos andábamos bien y otros no tanto. Se que no he mostrado mi mejor versión; se que tengo muchísimo más para dar. Esperando que cuando todo se resuelva pueda demostrar mi mejor versión”.

Para finalizar, el ex San Lorenzo se refirió a la salida de Mario Salas y llegada de Gualberto Jara.

“Son decisiones que toman los dirigentes. Nosotros en esas cosas no podemos incidir, Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, intentamos siempre a estar a disposición de Gualberto. Sabíamos que los triunfos iban a empezar a llegar. Lamentablemente con todo esto, se para justo cuando el equipo había empezado a ganar”, finalizó.

Desde su llegada a Colo Colo, Nicolás Blandi ha jugado 9 partidos y ha anotado en dos ocasiones. No obstante, solo en cinco de esos encuentros, arrancó como titular; disputando un total de 511′ con la camiseta del popular, previo a la paralización del fútbol

Artículo anteriorCésar Reyes, el ex delantero de Colo-Colo que asiste a pacientes con COVID-19 en la Postal Central
Artículo siguienteCarlo Villanueva y César Fuentes representarán a Colo Colo en E- sports de PES2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí