Carlo Villanueva y César Fuentes representarán a Colo Colo en E- sports de PES2020

En medio de la crisis sanitaria provocada el COVID-19, y con el fin de mantener la actividad deportiva…

En medio de la crisis sanitaria provocada el COVID-19, y con el fin de mantener la actividad deportiva activa, la ANFP realizará de forma inédita, un torneo de fútbol en línea, donde cada equipo será representado por dos jugadores del primer equipo.

La representación de Colo Colo quedará en manos de un canterano, pues será Carlo Villanueva quién estará encargado de disputar el partido; mientras que César Fuentes tendrá labores de apoyo y comentarista en la transmisión oficial.

El Torneo Entel eSports de eFootball PES 2020 se disputará desde los Octavos de Final, con duelos de ida y vuelta. Colo Colo debutará en la primera fase ante Cobresal, representada por Felipe Reynero y Juan Carlos Gaete.

La segunda fase del torneo (Cuartos de Final), se disputará desde el 24 de abril, mientras que la Final está programada para el 3 de mayo.

El torneo, será transmitido a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF. El popular enfrentará al cuadro minero en el segundo partido de la primera fase, hoy viernes, a partir de las 21:00hrs.

Artículos relacionados