Pablo Mouche: “Estoy muy feliz y orgulloso de vestir esta camiseta”

El delantero conversó con el sitio oficial de Colo-Colo en Instagram y confirmó su intención de seguir en…

El delantero conversó con el sitio oficial de Colo-Colo en Instagram y confirmó su intención de seguir en el club por más tiempo, aunque reconoce que aquello no depende solo de él.

Pablo Mouche está feliz en Colo-Colo y no tiene planes para partir aún. Así lo confirmó a través de una transmisión por Instagram Live con el sitio oficial del club: “Me siento un afortunado de estar en este club y estoy feliz ya que he recibido mucho cariño y confianza. La gente me lo hizo sentir desde el primer día y el club me ha recibido de una forma muy extraordinaria”, confesó el delantero argentino.

“A mi me encantaría permanecer acá todo lo que pueda, porque estoy en un equipo grande, estoy muy feliz y orgulloso de vestir esta camiseta. Estoy cómodo y Colo-Colo es un club para quedarse mucho tiempo”, respondió Mouche al ser consultado por su futuro. El atacante reconoció que aunque él está dispuesto, para su renovación “tiene que haber buena voluntad y buena predisposición de las dos partes”.

El argentino también repasó lo que ha sido su participación en Colo-Colo y calificó la asistencia a Esteban Paredes en su gol 216 como uno de los momentos más importantes. “Yo sabía que para el ‘Tanque’ y para la gente era importantísimo. Participar en un momento como ese, en ese gol, es algo que no podré olvidar”, comentó el argentino. Además confesó que al momento de dar el pase, nunca dudó que sería gol.

En cuanto al futuro de Colo-Colo, Mouche mencionó que quiere conquistar el Campeonato Nacional y triunfar a nivel internacional. “Ya ganamos la Copa Chile, pero creo que el anhelo de toda la gente es ser campeón. Y también, por lo menos, llegar hasta cuartos de final en la Copa Libertadores”, concluyó.

Artículos relacionados