CSD Colo-Colo gestionará rehabilitación gratuita para Fabiola Campillai

La socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo perdió la visión luego de un impacto de lacrimógena en…

La socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo perdió la visión luego de un impacto de lacrimógena en su rostro.

Mediante la transmisión por Facebook de su jornada solidaria, el CSD Colo-Colo anunció a su socia, Fabiola Campillai, que podrá acceder gratuitamente a rehabilitación por su pérdida de visión. “Contactamos a la Fundación Lucha Contra La Retinitis Pigmentosa (Fundalurp), quienes tienen la primera escuela de perros guía de Chile y brindarán la rehabilitación completa de Fabiola de forma absolutamente gratuita”, detalló Ignacio Franjola, vicepresidente del CSD.

El anuncio se dio en el marco del aniversario 95 de Colo-Colo y la celebración de una jornada solidaria donde el CSD logró juntar el dinero suficiente para armar 400 cajas de mercadería para sus socios más necesitados. Fabiola fue una de las múltiples invitadas a la transmisión realizada por el Club Social, que contó además con la participación de históricos de Colo-Colo como Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Daniel Morón.

Respecto a la ayuda que se le otorgará a Fabiola, el vicepresidente del CSD además explicó: “Es la lógica que queremos para construir el club, ir conectando y atando los cabos de la sociedad civil. Para nosotros es muy importante brindar todo el apoyo a Fabiola, a Gustavo Gatica, a la familia de ‘Neco’ y tantos otros que han sufrido durante este tiempo”.

Artículos relacionados