Justo Villar y su salida de Colo-Colo: “No puedo olvidar ese último partido”

El mundialista paraguayo habló sobre lo que significó su paso por Colo-Colo y lo importante que fue para…

El mundialista paraguayo habló sobre lo que significó su paso por Colo-Colo y lo importante que fue para su carrera.

Justo Villar tuvo un gran paso por Colo-Colo, desde su llegada en el 2013 hasta su salida en 2017. Luego, jugó en Nacional de Paraguay; pero, para el finalista de la Copa América de 2011, su carrera terminó en el “Cacique”.

El ex arquero de la selección paraguaya dejó el fútbol en el año 2018, un año después de su salida del “Popular”. Pero en conversaciones con el sitio oficial de Colo-Colo, afirmó que: “Siento que me retiré en Colo Colo, no puedo olvidar ese último partido“, refiriéndose al 2-0 contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, donde sufrió una grave lesión en su rodilla.

Ese, siento que fue mi último partido realmente, que me retiré en casa, ganando un clásico, pero las circunstancias de la vida me dieron otras cosas“, detalló. Además, agregó que se siente parte del club y un hincha más del cuadro albo.

Por otra parte, el campeón con Colo-Colo el 2014, confirmó que el club lo buscó en el 2006, 2011 y luego en su llegada a mediados de 2013.

Justo Villar ha sido uno de los arqueros más importantes de Colo-Colo en el siglo XXI donde jugó 122 partidos, consiguió 2 Torneos Nacionales y 1 Copa Chile. Además, fue escogido, en 2014 y 2015, como el mejor deportista extranjero por el Circulo de Periodistas Deportivos de Chile.

Artículos relacionados