Jorge Valdivia y su salida de Colo-Colo: “Estoy dolido”

Foto: Aton Chile
El ‘Mago’ conversó con ESPN Radio sobre sus últimos momentos en Colo-Colo y criticó la forma en que…

El ‘Mago’ conversó con ESPN Radio sobre sus últimos momentos en Colo-Colo y criticó la forma en que fue desvinculado del club.

La salida de Jorge Valdivia de Colo-Colo a fines del año pasado vino con mucha especulación. El ex volante albo decidió aclarar el tema en ESPN Radio, donde confesó que nunca supo de ninguna negociación de su contrato y que su representante, Mauricio Valenzuela, tiene prohibido entrar al Estadio Monumental.

El ‘Mago’ comentó que, en un inicio, el club le dio a entender que querían que continuara en el equipo. “Me dijeron que querían que siguiera. ¿Qué venía después? La negociación por parte del club, porque ellos manifestaron su intención. Con ‘Pajarito’ Valdés no hubo negociación porque no querían que continuara. Pero a mi me dijeron. Espina también me dijo”, confesó.

En cuanto a la negociación, Valdivia reveló que “se juntaron dos o tres veces y nunca hubo una propuesta, algo que yo dije en su minuto. Salió que yo quería dos años, que ellos me ofrecían uno, que me iban a reducir el sueldo, cosas que yo nunca supe porque nunca hubo nada concreto”.

“¿Estoy dolido? Sí, por como manejaron la situación”, continuó Valdivia. “Después le comunicaron a mi representante que el club desistía de la renovación. Le cerraron las puertas a mi representante; de hecho, tiene prohibido entrar al club. Si tanto me querían, no Colo-Colo sino que Harold, Aníbal y Espina, por lo menos que me enviaran un mensaje de texto, por dignidad. No creo que se les haya perdido mi WhatsApp o mi correo electronico,” lamentó el actual volante del Monarcas Morelia.

A pesar de la decepción por su desvinculación, el ‘Mago’ además aprovechó la oportunidad para declarar su eterno cariño por el club. “Colo-Colo siempre me dio todo. Desde que estaba en las juveniles, cuando tuve problemas, siempre me apoyaron. Fui vendido, le di plata al club, volví, fui campeón, hice muchos amigos. A Colo-Colo le debo todo. Colo-Colo no es Aníbal Mosa, no es Mayne-Nicholls ni Mario Salas o Pablo Guede. Colo Colo es la institución que me dio todo. Todo”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados