Ángel Carreño: “Por suerte tengo a mi mamá, si no viviría en la calle”

El ex jugador de Colo-Colo pasa por un complejo momento personal y así lo expresó a través de…

El ex jugador de Colo-Colo pasa por un complejo momento personal y así lo expresó a través de una carta publicada en redes sociales.

Ángel Carreño publicó una carta en la que comentaba su situación económica actual, luego de retirarse del fútbol y empezar un fallido emprendimiento de bebidas junto a Paulo Garrido, su socio, quien lo dejó con deudas millonarias.

El ex albo conversó con Redgol sobre su difícil momento asegurando que a través de la publicación quiso desahogarse “El año 2019 fue el más duro y terrible que he vivido”.

Además, explicó que quiere mandar un mensaje a los futbolistas para que no cometan el mismo error que él, ya que “Uno cuando juega fútbol se revienta la búrbuja (se retira) y sale al mundo. Es como salir recién de cuarto medio. Uno no sale con nada y no sabe nada. No sabes lo que es pagar el IVA, qué es una boleta, hacer una fila en un banco, realizar un trámite, uno no sabe nada”. expresó.

Por otra parte aseguró que debido a la crisis sanitaria recibió una devolución de impuestos de 100 mil pesos lo que le generó un gran dolor. Otra situación que contó fue la que vive con la radio en la que trabajaba, en la cual recibía 200 mil pesos.

“Ahora yo soy indigente, porque no tengo nada. Por suerte tengo a mi mamá, si no viviría en la calle” aseguró.

Por último habló sobre su problema con Jaime Valdés, quien aseguró no poder devolver las máquinas que le pertenecían a Carreño porque su socio se negaba, sin embargo, el ex medio campista afirmó que: “Valdés me podía ayudar, porque es dueño del 70 por ciento de esa empresa y podía decirme que ahí están las máquinas. Podría haberme ofrecido alguna alternativa, alguna fórmula, pero no hubo ninguna. (…) De igual modo, les pido que no ataquen a Jaime, porque le tengo cariño”.

A continuación la carta de Ángel Carreño

Artículos relacionados