Felipe Flores: “La U no gana en el Monumental por un tema psicológico”

Felipe Flores celebrando un gol contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
El ex delantero de Colo-Colo conversó con CDF y se refirió a los 19 años en que la…

El ex delantero de Colo-Colo conversó con CDF y se refirió a los 19 años en que la Universidad de Chile no ha podido ganar un superclásico en el Monumental.

Desde septiembre del 2001 que la ‘U’ no ha podido vencer al ‘Cacique’ en suelo albo. Felipe Flores, ex Colo-Colo y actual delantero de Deportes Antofagasta, no lo entiende. Él mismo ha sido protagonista de varios de estos encuentros, como el 3-2 en el Monumental el 2013.

Flores cree que es algo mental. “Han salido campeones de Sudamericana, le ganaron a brasileños y argentinos. No sé qué pasará, pero creo que es un tema psicológico”, comentó Flores a Pelota Parada en CDF. Además agregó: “Tuve la oportunidad de conversar con un jugador de la U que jugó contra Colo Colo en el Monumental. Me dijo que iban motivados, con un buen momento, con estadios en contra, pero que pasaba algo que no sabía decir“.

El delantero además se mostró agradecido del cariño que constantemente recibe en redes sociales. “Los momentos más lindos que tengo en mi vida son gracias al fútbol y el 80% lo viví en Colo-Colo. Uno tiene un cariño especial al defender el club del que uno es hincha”, dijo. Respecto a una posible vuelta al ‘Popular’, Flores confesó: “Siempre voy a querer regresar a Colo- Colo. Si el día de mañana está la posibilidad de volver, bienvenido sea. Pero si no, no me pondré triste”.

Artículos relacionados