Medio Español asegura el retorno de Claudio Bravo a Colo Colo

Tras emigrar de Colo Colo, Claudio Bravo ha permanecido por 14 años en el viejo continente; defendiendo a…

Tras emigrar de Colo Colo, Claudio Bravo ha permanecido por 14 años en el viejo continente; defendiendo a la Real Sociedad, Barcelona y Manchester City. Sin embargo, medio español sitúa al guardameta nacional en la órbita del cacique.

Según informa el medio español TodoFichajes, el agente de Claudio Bravo, Cristian Ogalde, está llevando a cabo las negociaciones con el popular.

“Según la información que manejamos en TodoFichajes, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen”, anunciaron en su sitio web.

La noticia va aún más allá y finaliza la publicación con un potente bombazo, “El ex del Barca ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días”.

Colo Colo no tendría que negociar con el cuadro inglés, pues Claudio Bravo termina contrato con el Manchester City en junio del presente año, por lo que, tendrá el pase en su poder y podrá negociar como agente libre.

Sin embargo, durante la última semana, surgió la posiblidad de que Manchester City le renueve contrato al bicampeón de América, tras la lesión de Zack Steffen, portero que reemplazaría a Claudio Bravo en la próxima temporada.

Artículos relacionados