“Son copitas de mierda”: El curioso descargo de Pablo Guede a las críticas de su paso por Colo-Colo

Tras dos años fuera del club, el actual DT de Morelia repasó su estadía en el Popular y…

Tras dos años fuera del club, el actual DT de Morelia repasó su estadía en el Popular y cuestionó las críticas a su gestión. Además, reveló el deseo de Valdivia de volver a vestir la camiseta de la selección.

Pablo Guede habló en exclusiva con Radio La Clave y disparó contra quienes desmerecen sus logros en la banca del Cacique. Además, contó que el “Mago”, nuevamente bajo sus órdenes, anhela volver a la selección.

Durante la conversación, el ex San Lorenzo disparó contra aquellos que cuestionan sus logros en el ‘Popular’. “Crees que me preocupa que digan que la ruda de Guede ganó cuatro títulos? No”, aseguró el argentino.

“Nosotros ganamos un campeonato y una Copa Chile después de 20 años. Es fácil desmerecer la copa, pero ¿por qué hace tanto no la ganaban?. Y después ganamos dos Supercopa… son copitas de mierda como las quieren hacer ver. Sí, pero en las vitrinas del equipo más grande de Chile no estaban. Y nosotros le dimos dos”, profundizó.

Por otra parte, Guede dijo que Jorge Valdivia llegó a México sin rencor, dando vuelta la página tras su salida del ‘Albo’.  También reveló la intención de Valdivia en volver a ‘La Roja’y aseguró que se “mata” entrenando para conseguir ese objetivo.

Por último, alabó a Rodrigo Millar, otro ex Colo-Colo que dirige actualmente. Aseguró que el mediocampista “corre más que todos, más intenso que Martín Rodríguez, siempre sale primero en los partidos”, cerró.

Artículos relacionados