Miguel Riffo siempre ha sido recordado con mucho cariño por el hincha de Colo Colo; ya sea, por su etapa como jugador entre 2001 y 2010, hasta su destacado paso como ayudante técnico de Héctor “Tito” Tapia, donde lograron conseguir la ansiada estrella treinta.

Tras su retirada en Santiago Morning, y su posterior paso como ayudante técnico, dirigió sin mucho éxito a Unión la Calera en la temporada 2015-2016 y a Deportes Iquique en 2018.

En conversaciones con el programa xAl Aire libre” de Cooperativa, Riffo fue consultado sobre la posiblidad de hacerse cargo del primer equipo de Colo-Colo, a lo que se mostró abierto y con ganas, pero manteniéndose tranquilo.

“Ese momento creo que va a llegar, pero no estoy apresurado. No me quita el sueño, pero me gustaría por el cariño que le tengo a la institución”. Lo más importante es estar preparado y creo que lo estoy”, sostuvo el ex zaguero albo.

“Colo Colo es un equipo en el que siempre me he sentido muy cómodo, me formé como jugador y entrenador en el club y tuve la posibilidad de ganar títulos en las dos facetas, eso me da seguridad y no he parado de especializarme en lo que hago”, finalizó.

En su faceta de jugador, Miguel Riffo fue campeón de siete torneos nacionales con Colo Colo, en sus diez años como futbolista albo, mientras que como ayudante técnico, su único galardón fue el Torneo de Clausura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí