Marcelo Vega: “Yo creo que la salida de Harold se viene”

El ‘Toby’ apuntó al actual vicepresidente de ByN como uno de los más damnificados por los problemas administrativos…

El ‘Toby’ apuntó al actual vicepresidente de ByN como uno de los más damnificados por los problemas administrativos de Colo-Colo.

El ‘Cacique’ es una caldera a nivel institucional. La pugna entre el primer equipo masculino y la dirigencia de Blanco y Negro, producto de la crisis económica que develó la actual pandemia, tiene a ambos en la Dirección del Trabajo, negociando y buscando un acuerdo para el pago de sueldos. El mismo Mosa lo catalogó como una “crisis” y “ruptura” con el plantel.

Marcelo Vega, ex mediocampista de Colo-Colo, señaló en su tribuna del CDF que Harold Mayne-Nicholls será uno de los más afectado en este conflicto institucional.

“Yo creo que Harold va a tener que renunciar o claramente Mosa va a tener que pedirle la renuncia, porque van a haber problemas graves y ya los tiene, porque no llegan a acuerdo, no hay un consenso”, expresó el panelista del Canal del Fútbol.

En la negociación, Mayne-Nicholls ha sido el portavoz de ByN. El vicepresidente de la concesionaria ha tenido la difícil misión de administrar el mal momento económico de la S.A y también de comunicar las “malas noticias” a los representantes del plantel. 

El distanciamiento quedó claro con la “indirecta” que lanzó Esteban Paredes el día de ayer. “Gente en seis meses se apodera del club. Me encantaría una mediación con Aníbal Mosa”, lanzó el goleador.

Ante esto, el ‘Toby’ reiteró que esta disputa traerá severas consecuencias para el directivo. “Se hace cargo él (Harold) y va a tener problemas graves, porque es la lucha con un capitán, con un referente, un ídolo de Colo Colo y claramente yo creo que la salida de Harold se viene”, cerró.

Artículos relacionados