Parte del plantel estaría interesado en firmar acuerdo con Blanco y Negro

Se suman nuevos problemas a la polémica entre el plantel y la concesionaria, debido a que una parte…

Se suman nuevos problemas a la polémica entre el plantel y la concesionaria, debido a que una parte del plantel quiere firmar el acuerdo.

Con el pasar de las semanas las negociaciones entre el plantel de Colo-Colo y la mesa directiva de Blanco y Negro se encuentran estancadas. Sin embargo, un nuevo problema se avista en el horizonte del club.

Se trata de una división dentro del plantel, ya que los jugadores más jóvenes del equipo estarían dispuestos a firmar un acuerdo con la concesionaria, según consigna El Mercurio.

Según el matutino, un jugador del plantel había confirmado que nunca se conversó el tema de los premios internamente y que se enteró por las declaraciones de Esteban Paredes. Además, agregó que: “Y claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club… O sea, es dinero que podría ser nuestro.”

Por otra parte, el jugador afirmó que: “Nos dijeron que por ningún motivo iríamos al seguro de cesantía. Y ahí estamos”, reconoció el futbolista al diario.

Mientras que una fuente de la dirigencia aseguró que: “En todos los tonos les hemos explicado que nuestra oferta es lo mejor. Después de todas las negociaciones, el descuento real de sus remuneraciones será del 10 por ciento”, además agregó que con los partidos amistoso podrían recuperar ese porcentaje.

Los jugadores que estarían dispuestos a negociar una firma son Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Williams Alarcón, Felipe Campos y Marcos Bolados, según confirma la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados