Roberto Gutiérrez expresó su apoyo al plantel de Colo Colo y criticó duramente a Blanco& Negro

La aparición del COVID-19, provocó la suspensión del fútbol a nivel mundial. Si bien, algunas ligas están pensando…

La aparición del COVID-19, provocó la suspensión del fútbol a nivel mundial. Si bien, algunas ligas están pensando en el retorno, la actualidad dentro de Colo Colo, está lejos de sacar humo blanco con respecto a la división entre el plantel y la dirigencia, producto del ajuste de sueldos en Macul.

La polémica entre jugadores y dirigentes de Colo Colo, trasciende barreras de equipos, pues Cooperativa conversó con el ex jugador del cacique, Roberto Gutiérrez, quién aprovechó la situación para referirse a la situación actual entre el plantel y la dirigencia alba.

“Estoy completamente de acuerdo con los jugadores; no entiendo cómo un mes antes querían comprar al Nico Díaz en un millón y medio. Un mes antes fueron a Brasil a pagar una fortuna por un tremendo entrenador y un mes después, se declaran casi en quiebra”, sostuvo.

“No entiendo cuál es la situación, por qué hoy en día buscan acogerse a la Ley de Protección del Trabajo, por qué no tienen dinero y supuestamente tienen deudas y perdidas millonarias”, complementó el ex goleador Albo.

Roberto Gutiérrez, llegó como figura a Colo Colo en 2011, siendo el sueldo más alto del plantel con 16 millones de pesos mensuales. Finalmente, el “pájaro” abandonó Pedreros a principios del 2013; dejando un balance de 11 anotaciones convertidas en 42 encuentros.

Artículos relacionados