La triste historia de Marcos Bolados: su hijo está “como muerto en vida”

Foto: Andrés Piña/Photosport
El delantero de Colo-Colo contó por primera vez de forma pública la difícil situación que vive junto a…

El delantero de Colo-Colo contó por primera vez de forma pública la difícil situación que vive junto a su ex pareja.

Marcos Bolados decidió conversar con Canal 13 para revelar el complicado estado de salud de su hijo de cinco años, Maximiliano. El pequeño sufrió una asfixia perinatal durante el parto y quedó con severas secuelas neurológicas. Según revela su madre, el daño fue tanto que Maximiliano “está muerto en vida”.

“Esto lo sabe muy poca gente. Pero tengo que contarlo no por capricho, sino por una injusticia”, partió diciendo Bolados. El momento que nació su hijo, Bolados defendía los colores de Deportes Antofagasta en un partido que se jugó en San Carlos de Apoquindo. Ese día el delantero marcó un gol y se lo dedicó. Cuando el partido terminó, Bolados tomó su celular para leer sobre las buenas noticias, pero en su lugar solo encontró silencio.

“No sabía qué hacer, tenía 18 años. Fue muy doloroso porque todo venía normal, sabíamos que era un niño sano”, contó Bolados. Posteriormente, el 2018, el jugador junto a su ex pareja demandaron a la Clínica Bupa Antofagasta y a un ginecólogo obstetra por negligencia. La causa fue rechazada, pero ambos ya presentaron una apelación. 

“Lo vi pequeñito en una incubadora con mínimo 20 cables en el cuerpo. Hasta el día de hoy tengo esas imágenes. Lo que más me costó fue entrenar al otro día. El dolor no te deja escuchar o sentirte bien, es imposible. En ese tiempo estuve mal”, comentó Bolados.

Artículos relacionados