Mouche está cómodo en Colo-Colo pese a la crisis: “Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más acá”

Pese a que el ambiente en el ‘Cacique’ sigue convulsionado, Pablo Mouche manifestó su deseo de seguir siendo…

Pese a que el ambiente en el ‘Cacique’ sigue convulsionado, Pablo Mouche manifestó su deseo de seguir siendo jugador albo.

La rebaja de sueldos en el plantel de Colo-Colo, producto de la crisis sanitaria, generó una profunda crisis en el club. El directorio de Blanco y Negro aún no consigue un acuerdo con los jugadores, cuestión que podría tomar ribetes legales en caso de persistir.

En este contexto, Pablo Mouche conversó con el medio argentino Esto es sin VAR y confesó estar a gusto en el ‘Popular’. “Estoy muy cómodo en un club grandísimo de Sudamérica”, señaló el exPalmeiras.

Además, el transandino se siente respaldado por la fanaticada alba y motró sus ganas de permanecer en el club. “Siento mucha química con la gente de Colo Colo, ellos me demuestran su afecto y tengo mucho aprecio por la hinchada. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá”, expresó.

Las declaraciones de “Mou” llegan en un momento difícil a nivel institucional, donde B&N buscaría reducir el gasto en la plantilla para mejorar sus finanzas.

El puntero termina contrato en diciembre de este año pero, a juzgar por sus dichos, desea ser renovado como jugador albo.

Artículos relacionados