Jorge Valdivia: “Volvería feliz. Colo-Colo no es Espina, Mosa o Mayne-Nicholls”

Foto: Andrés Piña/Photosport
El actual jugador de Monarcas Morelia criticó el actuar de Blanco y Negro y no descartó volver a…

El actual jugador de Monarcas Morelia criticó el actuar de Blanco y Negro y no descartó volver a Colo-Colo si se da la oportunidad.

Jorge Valdivia volvió a disparar contra Blanco y Negro. En conversación con Mega sobre su situación actual, el ‘Mago’ aprovechó de conversar sobre su ex equipo, Colo-Colo, y apuntó directamente contra el presidente del directorio, Aníbal Mosa, el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls, y el director deportivo, Marcelo Espina, por su gestión en el quiebre con el plantel.

“No me sorprenden ciertas actitudes del directorio de Blanco y Negro”, dijo Valdivia a Mega. De su relación con Mosa, el mediocampista afirmó: “Conocí al Aníbal Mosa que viajaba con nosotros en Copa Libertadores. No era presidente de Blanco y Negro y fue muy buen recibido con nosotros. No sé qué le habrá pasado cuando llegó de la mano de Harold Mayne-Nicholls”.

El ‘Mago’ criticó el actuar del directorio en las negociaciones con el plantel. “Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir a CDF ‘págame el 30% y el resto olvidémoslo’. Eso no va pasar. Entonces, ¿por qué los jugadores tendrían que hacerlo?” reflexionó el ex jugador de Colo-Colo. “A propósito, Espina, ¿dónde está?” se preguntó Valdivia. “En toda esta situación, él es uno que tiene que dar la cara y está escondido”.

A pesar de sus dichos en contra de Blanco y Negro, Valdivia no negó su amor por Colo-Colo y sus ganas de volver a futuro. “No he pensado retirarme. Volvería a Colo-Colo feliz. Lo dije hace tiempo: Colo-Colo no es Espina, no es Morón, no es Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados