El difícil panorama que enfrentará Colo-Colo a fin de año

El “Cacique” tendrá varios problemas cuando vuelva el fútbol, especialmente a fin de año. Colo-Colo vive una gran…

El “Cacique” tendrá varios problemas cuando vuelva el fútbol, especialmente a fin de año.

Colo-Colo vive una gran crisis institucional luego del quiebre entre el primer equipo y Blanco y Negro por el reajuste salarial en medio de la crisis que afecta a nuestro país y el mundo en medio de la pandemia del Coronavirus.

Las caras más visibles del plantel en medio de la crisis han sido Esteban Paredes, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona, Julio Barroso y Miguel Pinto, quienes se podrían ver afectados en el plano futbolístico por decisiones dirigenciales debido a sus dichos en medio de las negociaciones.

Sin embargo, el momento más crítico podría darse a fin de año, cuando la mayoría de estos jugadores terminan su contrato con el club. A continuación la lista completa de jugadores que finalizan su vínculo con el “Popular”: Miguel Pinto, Darío Melo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo, César Fuentes, Carlos Carmona, Williams Alarcón, Pablo Mouche, Nicolás Maturana y Esteban Paredes.

Probablemente a fin de año veamos a varios de estos jugadores fuera del club, por lo que la misión de Blanco y Negro se complicaría aún más, ya que deberán buscar reemplazo para estos jugadores cuando la situación financiera de la concesionaria no sea la ideal para reforzar el plantel.

Artículos relacionados