CSD Colo-Colo invita a seguir foro online con representantes de Lanús y RCD Espanyol

El Club Social y Deportivo Colo-Colo dialogará con otras instituciones deportivas de talla mundial sobre el trabajo que…

El Club Social y Deportivo Colo-Colo dialogará con otras instituciones deportivas de talla mundial sobre el trabajo que han desarrollado en plena pandemia de COVID-19.

El próximo jueves 28 de mayo, el CSD Colo-Colo llevará a cabo un foro que reunirá a Edmundo Valladares, presidente del Club Social; Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús y Alberto Ariza, Director del Área Social del RCD Espanyol de Barcelona. A las 11.00 hrs. Y por medio del Facebook Live del CSD Colo-Colo, los clubes expondrán las distintas actividades sociales que han debido realizar ante la crisis sanitaria mundial.

“Hemos entendido que somos más que fútbol, somos organizaciones de la sociedad civil y tenemos que ponernos a disposición de la sociedad en momentos tan difíciles. Podremos compartir experiencias, perspectivas, buenas prácticas en lo que ha sido la acción social de clubes sociales ante en esta pandemia, que además nos entendemos como algo más que una empresa o clubes de fútbol solamente”, señaló José Miguel Sanhueza, Director del CSD Colo-Colo y moderador del Foro Online, al sitio oficial de la institución.

Pavel Piña, Director de Patrimonio del Club Social fundado por David Arellano, destaca que la instancia servirá para intercambiar experiencias con otros clubes que, al igual que el ‘Popular’, se han puesto a disposición de la comunidad para afrontar la crisis. 

Para el aniversario de Colo-Colo, el Club realizó una campaña de donación de cajas de alimento para los socios e hinchas más afectados por las medidas de aislamiento.

@CSD Colo-Colo

Los socios e hinchas del CSD Colo-Colo, Lanús y el RCD Espanyol podrán seguir esta instancia en el Facebook Oficial de la institución a las 11.00 hrs del jueves 28 de mayo.

Artículos relacionados