Gonzalo Fierro y su salida de Colo-Colo: “Me desilusionó Marcelo Espina como gerente”

Foto: Dragomir Yankovic/Photosport
El actual jugador de Deportes Colina conversó con Grítalo América y catalogó su salida de Colo-Colo como “una…

El actual jugador de Deportes Colina conversó con Grítalo América y catalogó su salida de Colo-Colo como “una situación muy penosa”.

A finales del 2018, Blanco y Negro decidió no renovarle contrato a Gonzalo Fierro, terminando así el largo y exitoso paso del ‘Joven Pistolero’ por Colo-Colo, donde logró el tetracampeonato con ‘Bichi’ Borghi, la anhelada estrella 30 y la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores el 2018. 

En conversación con Grítalo América, Fierro se refirió a las reuniones previas a su salida. “Marcelo me dijo que no me preocupara, el tema de mi contrato era el más fácil porque yo era de casa, un tipo ganador y conocido en el club. Me quedé tranquilo con eso. Pasó el tiempo, él tenía reuniones y me decía: ‘tranquilo, el directorio ya lo va a decidir’. Quizás pequé en confiar mucho en lo que decían” reflexionó Fierro. 

“Llegó la última semana del torneo, me mandan a buscar y me dicen: ‘Gonza, no te van a renovar el contrato’. Me ofrecieron otras cosas, como un partido de despedida en el estadio. Me paré, le di las gracias y les dije que no aceptaba. Me fui destrozado”.

Fierro comentó estar decepcionado del actuar de Marcelo Espina. “Me desilusionó en su cargo como gerente. Fue mi compañero, fue mi técnico. Lo único que quería era que me dijera en su momento si me iban a renovar o no” confesó. También declaró que esperaba más de Aníbal Mosa. “Aníbal tampoco me habló, no me llamó. Tenía una muy buena relación, esperé un llamado para decirme lo que había sucedido”.

“No esperaba estar toda la vida en Colo-Colo, sabía que tendría que salir, pero no pensé que me iría de esa manera. Yo me quería retirar en el club. Lo único que esperaba era que me renovaran por un año para analizar mi carrera, lo que iba a hacer. Como fue, así de un día para otro, me dejaron helado. Fue una situación muy penosa para mí” concluyó Fierro.

Artículos relacionados