Gustavo Quinteros es el favorito de Blanco y Negro para llegar en 2021

Desde la salida de Mario Salas, en Colo Colo han sonado un sinfín de nombres para dirigir al…

Desde la salida de Mario Salas, en Colo Colo han sonado un sinfín de nombres para dirigir al eterno campeón. Con la paralización del fútbol, la teleserie parecía estar terminada, sin embargo, la dirigencia del popular ya piensa en el 2021

En conversación con el programa ESPN FC, el periodista Christopher Brandt reveló las intenciones del popular, para corto y mediano plazo, con respecto a la elección del nuevo entrenador de Colo Colo.

“El directorio de Blanco y Negro ha decidido no buscar entrenador para este año 2020. Hay varias circunstancias que motivaron tomar esta decisión, pero principalmente, se basó en el factor económico“, sostuvo.

“No se buscará técnico. Gualberto Jara va a ser el técnico cuando se reanude el torneo, y se quedará hasta diciembre. Gustavo Quinteros es el que más gusta a la directiva, y todo indica que es el elegido para ser el entrenador de Colo Colo para el próximo año”, finalizó.

Gustavo Quinteros asumió como técnico de los Cholos de Tijuana, a principios del 2020. De la mano de Quinteros, el conjunto rojinegro se encuentra en la 15va posición del clausura mexicano, y se clasificó a la final de la Copa MX, que fue recientemente suspendida para “otorgar preferencia a la selección mexicana”.

Artículos relacionados