Nicolás Maturana sobre el grupo negociador: “Han arriesgado hasta sus carreras por defendernos”

El extremo de Colo-Colo respaldó a sus compañeros que negocian con Blanco y Negro sobre los sueldos del…

El extremo de Colo-Colo respaldó a sus compañeros que negocian con Blanco y Negro sobre los sueldos del primer equipo.

La situación actual del “Cacique” está lejos de ser la mejor, la polémica por los sueldos pareciera no acabar nunca debido al ida y vuelta constante entre la directiva y los jugadores.

El grupo negociador está formado por seis jugadores: Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Pablo Mouche, Carlos Carmona y José Manuel Insaurralde. Sin embargo, sus acciones no han estado exentas de críticas por parte de jugadores históricos.

Nicolás Maturana a través de un Instagram Live mostró su apoyo a los seis jugadores que representan al plantel en las negociaciones, afirmando que para él están cumpliendo su labor de buena forma. Además, aseguró que: “Si tengo que poner el pecho a las balas de toda la mierda que les han tirado, lo hago”.

Por otra parte, el talentoso jugador, asegura que sus compañeros han sido honestos con el resto del equipo y que: “Han arriesgado hasta sus carreras por defendernos” manifestó.

Por último, el lampino, sostuvo los siguiente: “Que quede claro que todos los apoyamos. Ellos no están buscando el beneficio personal y sí el de los 25 jugadores que peleamos por lo que creemos que es justo”.

Durante la pandemia que afecta a nuestro país y el mundo Nicolás Maturana se desempeña como verdulero, emprendimiento que viralizó a través de su Instagram.

Artículos relacionados