GOLES CON HISTORIA: Pablo Mouche, Colo-Colo 1 Athletico Paranaense 0

11 de marzo de 2020 y Colo-Colo saltaba a la cancha para enfrentar a Athletico Paranaense, por la…

11 de marzo de 2020 y Colo-Colo saltaba a la cancha para enfrentar a Athletico Paranaense, por la segunda fecha de la Copa Libertadores del presente año.

En la historia del “Cacique” podemos encontrar muchos goles que nos traen recuerdos inolvidables, sin embargo, el de hoy no es tan antiguo pero sigo siendo muy emocionante. Para hablar de este gol debemos remontarnos al 11 de marzo pasado, el día del debut del “Popular” como local en la presente edición de la Copa Libertadores.

Corría el primer tiempo y el cuadro albo hacía un gran partido, jugaba intenso e iba en busca de la victoria. Esto significó que Colo-Colo se pusiera en ventaja tempranamente, con un gol de Pablo Mouche.

La jugada del tanto albo partió desde un robo de Óscar Opazo en mitad de cancha, que envía un pase en profundidad para Marcos Bolados quien recibe y corre por la banda derecha para centrar el balón al primer poste y permitir la apertura de la cuenta, obra de Pablo Mouche.

Si bien no fue un gol que quedará en nuestras memorias para siempre, en este momento es un lindo recuerdo, ya que fue la última celebración, el último abrazo de gol, el último desahogo y locura de los colocolinos previo a la pandemia por el COVID-19.

A continuación el video del gol gentileza de CONMEBOL Libertadores:

Artículos relacionados