Claudio Borghi descarta volver a Colo-Colo mientras Aníbal Mosa sea presidente de ByN

El ex entrenador del Popular descartó su regreso, a pesar de ser uno de los favoritos del hincha…

El ex entrenador del Popular descartó su regreso, a pesar de ser uno de los favoritos del hincha colocolino.

Luego de haber llevado a Colo-Colo a convertirse en el primer y único club chileno en conseguir un tetracampeonato, el nombre de Claudio Borghi quedó grabado en la historia del Popular. Su posible regreso a la banca alba es algo discutido por los medios de comunicación y los hinchas, sin embargo, el mismo ‘Bichi’ descartó hacerlo, por lo menos por ahora.

En conversación con Catenaccio Sport, el ‘Bichi’ comentó que hay dos clubes a los que debe responder sobre una posible vuelta: Argentino Juniors y Colo-Colo. “La primera parte de mi vida fue mucho Argentinos Juniors, la segunda parte mucho Colo-Colo”, declaró Borghi. Sin embargo, la actualidad de Colo-Colo y Blanco y Negro lo alejan de volver a dirigir al Popular.

El actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, es una de las razones de su rechazo. “En el caso de Colo-Colo, no tengo ninguna posibilidad de trabajar con el presidente actual. Estoy muy lejos de su forma idea y estilo. Es difícil responder que Borghi vaya a Colo-Colo, no depende de mí”, confesó ‘Bichi’.

En cuanto a un posible futuro con el Cacique, Borghi comentó: “El futuro dirá. Hay mucha gente que puede pensar que soy una solución, gente que no. Hay un montón de huevones que opinan. Hay que darle tiempo al tiempo y ver que puede ocurrir”.

Artículos relacionados