El delantero argentino-ecuatoriano llegó a Colo-Colo a mediados del 2007 y partió seis meses después sin haber destacado.

Claudio Bieler llegó a Colo-Colo con 23 años luego de ser goleador en el Atlético Rafaela de Argentina. El delantero llegó muy entusiasmado al Popular, confesando a los medios nacionales que prefirió a Colo-Colo por sobre otras ofertas porque “sé que es el equipo más importante del fútbol chileno”.

Su paso por el Cacique no fue muy destacable (seis goles en 19 partidos) y a fines del mismo año partió. Su próximo club fue Liga de Quito, donde estuvo dos años y consiguió la Copa Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009, siendo el goleador de esta última con ocho tantos.

En Liga de Quito se ganó el cariño de los hinchas y es considerado como un jugador histórico del club. En 2009, el diario El País lo consideró como parte del Equipo Ideal de América y se le otorgó el Premio Spencer al Mejor delantero del Fútbol Ecuatoriano.

Claudio Bieler no volverá a Liga en el 2018 aunque espera ...

El delantero partió a fines del 2009 y volvió a Argentina, primero a Newell’s y luego Racing, donde no pudo destacar mucho. El 2011 volvió a Liga de Quito y se quedó hasta el siguiente año, anotando 20 goles en 46 fechas en su segundo paso por dicho club.

El 2013 partió a la Major League Soccer (MLS) y jugó por Sporting Kansas City, convirtiendo 16 goles en sus dos años de estadía. El 2015 volvió a Argentina, primero a Quilmes (15 goles en un año), Belgrano (12 goles en dos años) y luego San Martín de Tucumán, donde recibió el premio como Máximo Goleador de la Primera B argentina. 

El último club de Bieler fue Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana. En dicho torneo internacional, Bieler solo pudo disputar un partido debido a ruptura del ligamento cruzado anterior que lo tuvo varios meses fuera de las canchas. Este año Bieler no fichó por ningún club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí