GOL TRISTE: El empate de Antofagasta

Colo-Colo sabe más de alegrías que tristezas, pero en esta nueva sección de Sentimiento Popular queremos recordar aquellos…

Colo-Colo sabe más de alegrías que tristezas, pero en esta nueva sección de Sentimiento Popular queremos recordar aquellos momentos que nos han hecho sufrir por el Popular.

En la fecha 14 del Campeonato Nacional de Clausura 2017, Colo-Colo no pudo vencer a Deportes Antofagasta y su error terminó costándole el título. 

El Popular enfrentó a los Pumas en la penúltima fecha y aunque partió ganando con un gol de Rivero a los 23’, Antofagasta marcó el empate a los 87’ y así Colo-Colo cedió su lugar de líder exclusivo a la Universidad de Chile.

El Cacique quedó un punto por debajo de los azules y con el triunfo de los universitarios en la última fecha, el título terminó por irse.

El partido contra Antofagasta, la erronea salida del portero Salazar y el gol de Villagra a tres minutos del pitazo final quedaron en la memoria de los casi 40 mil colocolinos que ese día repletaron el Estadio Monumental y todos los demás alentando desde sus hogares.

Aquí el vídeo:

Artículos relacionados