Foto: Andrés Piña/Photosport

El presidente de Blanco y Negro S.A. se refirió a la situación actual del club luego de la autorización a la vuelta a los entrenamientos.

La tormenta parece alejarse de Colo-Colo. El Ministerio de Salud confirmó que los deportistas profesionales contarán con autorización para volver a los entrenamientos desde este jueves y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reafirmó que el plantel de Colo-Colo no será la excepción.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Mosa confirmó que el plantel de Colo-Colo retomará su estatus laboral con el club el jueves. Ese día, los jugadores se realizarán el examen PCR. “El jueves esperamos reunirnos para ver cómo será nuestra nueva relación contractual”, comentó el presidente de ByN.

Respecto a la situación financiera de Colo-Colo, Mosa afirmó que “la deuda con la Tesorería no se ha visto afectada, porque en abril ya pagamos 580 millones. La intención siempre es pagar más para ir achicando la deuda”.

“Por concepto de estadios dejaremos de recibir dos mil millones de pesos. En total, Blanco y Negro va a dejar de recibir cinco mil millones de pesos, además por publicidad y Umbro”, comentó también Mosa.

Por otro lado, El Mercurio estimó que Colo-Colo ahorró aproximadamente $1.500 millones en sueldos desde que Blanco y Negro se acogió a la Ley de Protección al Empleo.

Artículo anteriorColo-Colo pronto a volver a las canchas: ANFP propone el 14 de agosto para el retorno del Campeonato Nacional
Artículo siguienteConfirmado: Colo-Colo vuelve a los entrenamientos este jueves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí