Foto: Javier Salvo/Photosport

Seis figuras del plantel recibirán dinero por derechos de imagen y Paredes propuso que la cifra debería ser repartida al resto de los jugadores.

En búsqueda de mejorar la relación entre los referentes del plantel y el directorio de Blanco y Negro S.A luego de la suspensión de sueldos, Aníbal Mosa propuso un pago de 550 millones de pesos a quienes fueron la cara de las negociaciones. 

El pago será distribuido sólo entre las seis figuras que cuentan con contrato por derechos de imagen con ByN: Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. 

Según informó El Mercurio, Paredes propuso que el dinero fuera repartido a los demás miembros del plantel, pero su idea no tuvo mucho éxito dentro del grupo. De parte de Blanco y Negro evalúan la opción de realizar dos amistosos para costear el pago a jugadores sin derechos de imagen y que se vieron perjudicados económicamente por la pandemia.

Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, comentó a Radio Cooperativa que la corporación planteó que el pago debe ser equitativo para todos los los miembros de la institución. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí