Foto: Javier Salvo/Photosport

Seis figuras del plantel recibirán dinero por derechos de imagen y Paredes propuso que la cifra debería ser repartida al resto de los jugadores.

En búsqueda de mejorar la relación entre los referentes del plantel y el directorio de Blanco y Negro S.A luego de la suspensión de sueldos, Aníbal Mosa propuso un pago de 550 millones de pesos a quienes fueron la cara de las negociaciones. 

El pago será distribuido sólo entre las seis figuras que cuentan con contrato por derechos de imagen con ByN: Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. 

Según informó El Mercurio, Paredes propuso que el dinero fuera repartido a los demás miembros del plantel, pero su idea no tuvo mucho éxito dentro del grupo. De parte de Blanco y Negro evalúan la opción de realizar dos amistosos para costear el pago a jugadores sin derechos de imagen y que se vieron perjudicados económicamente por la pandemia.

Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, comentó a Radio Cooperativa que la corporación planteó que el pago debe ser equitativo para todos los los miembros de la institución. 

Artículo anteriorSe dan a conocer nuevos testimonios en torno a la polémica de Leo Valencia
Artículo siguienteEfémeride: Colo-Colo golea en su primer Superclásico en Primera División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí