El jugador de origen gambiano fue parte del club desde el año 2013 hasta el año 2016.
El defensor central de 26 años nació en Serekunda, Gambia y luego se crió en Atlanta, Estados Unidos, país donde se inició en el fútbol en diversas escuelas de fútbol.
El año 2012, llega a Chile reclutado por las divisiones inferiores de la Universidad de Chile, cuadro en el que se mantuvo hasta agosto de 2013. Debido a diferencias contractuales deja el cuadro universitario para unirse a las filas de Colo-Colo.
Gustavo Benítez decide envíarlo a la filial del club, que jugaba en Segunda División Profesional. El 2015, es ascendido al primer equipo gracias a sus buenas actuaciones en las series menores del club, llegando a ser bicampeón.
Su debut profesional lo hizo el 30 de julio de 2015 frente a Huachipato, en un encuentro válido por la Copa Chile. Luego sería titular frente a Ñublense, sin embargo una lesión en su rodilla izquierda lo alejaría de las canchas durante 4 meses.
El año 2016, parte a préstamo a Coquimbo Unido, equipo donde no logró mucha continuidad. Tras su paso por la cuarta región, volvió a Estados Unidos para jugar en Tulsa Roughnecks, equipo de la 3ra división norteamericana.
Posteriormente, arribó a Portland Timbers equipo de la MLS, club que lo envió a su filial entre 2018 y 2019, disputando un total de 39 partidos y logró anotar 5 goles.
Su buen nivel lo llevó a fichar en enero de este año, por el Atlanta United 2; filial del Atlanta United de la MLS. Desde entonces ha disputado como titular los 10 encuentros que se han jugado de la USL Championship.