Nuevo récord de Esteban Paredes: Se convirtió en el máximo goleador de los Superclásicos

El legendario jugador albo sigue haciendo historia en Colo Colo y en el fútbol chileno, ya que en…

El legendario jugador albo sigue haciendo historia en Colo Colo y en el fútbol chileno, ya que en el partido de hoy, consiguió batir 3 récords; máximo goleador de los superclásicos, jugador más longevo en disputar y anotar en clásicos

Colo-Colo y Universidad de Chile animaron una nueva versión del superclásico en el Estadio Nacional. El partido finalizó con un marcador de 1-1, con este resultado “el cacique” se mantiene en la parte baja de la tabla con 8 unidades.

Sin embargo, Esteban Paredes volvió a anotar frente a la Universidad de Chile, aumentando su propio récord de goles frente al cuadro azul; llegando a 19 goles en partidos oficiales, entre los distintos equipos que ha defendido. Además, sigue sumando goles a su récord como goleador histórico del fútbol chileno.

Por otra parte, hoy consiguió dos nuevos logros al consagrarse como el jugador más longevo en marcar en un superclásico y alcanzar a Carlos Campos como máximo goleador de estos encuentros, tras anotar 16 goles en 17 partidos frente a “La U”,como jugador del “Popular”.

El eterno goleador sigue demostrando su talento y vigencia. Esteban Paredes comienza a acechar el récord de Carlos Caszel, como máximo goleador de Colo Colo. Como colocolinos, solo nos queda agradecer a Esteban Paredes por las alegrías que nos ha entregado y disfrutar de su juego hasta su retiro.

Artículos relacionados