Pablo Mouche y el momento de Colo Colo: “Hay que ser realistas y pensar que el puntero está muy lejos”

En la antesala del partido ante O’Higgins de Rancagua, el delantero albo, Pablo Mouche, habló ante los medios…

En la antesala del partido ante O’Higgins de Rancagua, el delantero albo, Pablo Mouche, habló ante los medios en una nueva conferencia de prensa, donde analizó el superclásico, se refirió al difícil momento por el que pasa Colo-Colo y respaldó a Nicolás Blandi, quien ha sido ampliamente criticado tras el partido ante Universidad de Chile.

El partido frente al cuadro universitario aún ronda en Macul, por lo que el ariete argentino comenzó la conferencia afirmando que quedó “con un gusto amargo por no poder conseguir la victoria“. En el análisis del duelo, el atacante señaló que “en el primer tiempo nos sentíamos mejor y hacíamos un mejor partido. Sentíamos que estábamos bien plantados en la cancha con lo que habíamos trabajado”.

“En el segundo tiempo nos encontramos con el gol del empate muy temprano y eso anímicamente nos golpea y después caemos en la misma dinámica que caímos en el partido con Wanderers, donde nuestro segundo tiempo fue muy diferente al primero y no tuvimos el control del juego“, agregó.

Pablo Mouche y su continuidad: "Estoy cómodo en Colo Colo" » Prensafútbol

En cuanto al futuro del Cacique, para Mouche es difícil saber si Colo Colo está para seguir peleando por el campeonato y ser campeones, esto debido a los malos resultados cosechados en lo que va del torneo nacional. “Tenemos que ser realistas y pensar que el puntero está muy lejos. Nos sacó 14 puntos y eso es muchísimo en un torneo”, dijo.

“No puedo asegurarlo, puedo asegurar que vamos a trabajar para mejorar como equipo y salir del fondo de la tabla. No depende de nosotros si lo vamos a pelear o no. Lo que puedo prometer es dar pelea en la Libertadores, que ahí estamos más vivos”, complementó.

Al ser consultado por el nivel mostrado por su compañero Nicolas Blandi en el duelo del domingo, el ex Boca Juniors aprovechó la oportunidad para respaldar a su compatriota. “Hablar de Blandi y Paredes es hablar de dos goleadores de raza. Para nosotros y para cualquier equipo son muy importantes. No tengo ninguna duda de que a ‘Nico’ cuando se le abra el arco se va a cansar de hacer goles y le va a ir muy bien”, aseguró.

Mouche respaldó a su amigo Blandi

A su vez, el ’15’ de los albos utilizó los micrófonos para mostrar su apoyo a Gualberto Jara, DT del “Popular”: “Lo siento capacitado y me saco el sombrero con una persona que agarró este barco en una situación súper difícil”.

“Él sabe que tiene el apoyo nuestro porque todos estamos en el mismo barco, todos intentamos sacar a flote esta situación y que estamos trabajando juntos. Entiendo las exigencias de un equipo grande, es normal, pero nosotros junto al entrenador estamos trabajando para salir de la situación en la que estamos”, puntualizó.

Ahora, el atacante albo se prepara de cara al partido de este miércoles, donde Colo Colo viajará hasta la sexta región para enfrentar a O’Higgins por la décima fecha del Torneo Nacional, en la cual el argentino asoma como posible titular en el esquema del estratega paraguayo, quien aseguró rotaciones en la plantilla para el duelo ante los “Celestes”.

Artículos relacionados